¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

¿Quién es la Máscara? Ellos son los famosos que RECHAZARON salir en el reality

Los índices de audiencia lo colocan como uno de los programas más vistos en nuestro país

ESPECTÁCULOS

·
La emisión ha contado con la participación de grandes figuras del espectáculo como Mario Bautista y Regina Blandón. Foto: Archivo/ Twitter @eslamascara

El famoso reality show de ¿Quién es la Máscara? ha generado un éxito rotundo en la televisión mexicana, pues desde su primera temporada consiguió colocarse en el gusto del público de nuestro país.

El programa que se transmite a través de la señal de la televisora de San Ángel, ha contado con la participación de grandes figuras del espectáculo como Mario Bautista, José Manuel Figueroa, Regina Blandón, Rocio Banquells y el ganador Vhadir Derbez.

Este último dio muestras de su gran talento en el escenario y demostrar que las oportunidades que se le daban no eran por el simple hecho de ser hijo de Eugenio Derbez, a partir de ese momento el actor e influencer logró catapultar su carrera.

Para muestra, están las interacciones que tienen en sus redes sociales, asimismo los índices de audiencia lo colocan como uno de los programas más vistos en nuestro país, por lo que muchos de los artistas que han sido invitados han aceptado colaborar.

Aunque esto no siempre fue así, pues en un principio el productor de la emisión, Miguel Ángel Fox, le costó mucho poder armar un elenco atractivo y que estuviera dispuesta a ponerse una botarga y cantar en un escenario.

Además, de hacer todo lo posible para que los investigadores no descubran la identidad de los personajes. De acuerdo con un portal especializado en espectáculos señaló que entre los famosos que rechazaron salir en el reality show destacan:

Erika Buenfil

La reina del TikTok se negó a participar en la emisión, pues aseguró que contaba con mucho trabajo en medio de la pandemia, además iba a continuar sus actividades como influencer, situación que no le permitiría estar en esta superprodución.

Erik Rubín

El cantante rechazó su participación en el programa de la televisora en la que trabaja su esposa y su hija, pues tenía varios proyectos en puerta en medio de la emergencia sanitaria que no le permitiría estar en las grabaciones del famoso reality.