ALFREDO PALACIOS

Las BELLAS mujeres que lamentan la MUERTE de Alfredo Palacios

A través de una serie de tuits se despide de Alfredo, quien era uno de sus confidentes

ESPECTÁCULOS

·
Maribel Guardia expresó el dolor que representaba la partida de su amigo. Foto: Archivo/ Twitter @MaribelGuardia

Este domingo 25 de octubre se dio a conocer el fallecimiento del estilista Alfredo Palacios, quien estuvo hospitalizado a inicios de este año por un problema de circulación en la pierna.

Palacios fue uno de los estilistas más reconocidos y quizá el más importante que estuvo rodeado de las estrellas, durante una gran carrera que sostuvo en el mundo del espectáculo. 

Tras darse a conocer la noticia, algunos de sus famosos amigas han reaccionado al respecto con emotivos mensajes en donde dan a conocer el enorme cariño que sentían por el "Estilista de los famosos". La primera en publicar en su cuenta de Twitter fue la guapa Victoria Ruffo, quien lamentó la muerte de Palacios.

Por su parte, la guapa Maribel Guardia expresó el dolor que representaba la partida de su amigo y aprovechó la publicación para agradecerle por su amistad y cariño, por lo que se desea un buen camino, ya que sabe que se volverán a encontrar en el más allá.

Por su parte, Lucía Méndez difundió un audio a través de su oficina de prensa donde se le escucha conmovida y al borde del llanto, y una serie de tuits en donde se despide de Alfredo, quien era uno de sus confidentes y que siempre estaba para apoyarla y darle su ayuda en cualquier momento.

Incluso Paola Félix Díaz, directora del Fondo Mixto de la CDMX, lamento el fallecimiento de su amigo en su cuenta oficial de Twitter, en dicho post la política mexicana expresó sus condolencias a familiares amigos, en especial a los miles de seguidores que lo acompañaban en su programa de radio.

Su relación con Verónica Castro

Alfredo Palacios fue uno de los maquinistas más reconocidos en el medio del espectáculo y en sus más de 30 años de trayectoria trabajó con grandes celebridades de la televisión y el cine en México

La actriz y el llamado “estilista de las estrellas” sostuvieron una amistad por más de 30 años, en la que Palacios se convirtió en el padrino de su hijo, el cantante Christian Castro

En algunos medios de comunicación se ha señalado que Palacios y Verónica Castro se habrían distanciado desde febrero de 2010, cuando la también cantante habló mal de la actriz Yadhira Carillo durante una comida, confrontación que aún sostenían pese a la enfermedad del estilista.

Este domingo 25 de octubre, la conductora y actriz se despidió por medio de una publicación en su cuenta de Twitter, donde comparte una imagen con quien fuera su gran amigo y le espera que descanse en paz a su compadre.