NINEL CONDE

Ninel Conde levanta nueva POLÉMICA tras 'arreglito' en su ROSTRO: FOTO

La actriz ha estado envuelta en la polémica en los últimos días

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se sometió a un nuevo tratamiento estético. Foto: Especial.

Ninel Conde causó sensación entre sus seguidores después de compartir una serie de videos en los que muestra un tratamiento estético que se está aplicando en el rostro.

En lo que va del 2020, la actriz se ha colocado en el ojo del huracán. No precisamente por sus actuaciones sino por protagonizar escándalos en su vida romántica. 

En esta ocasión, la también cantante estuvo en tendencia debido a un video en el que se aprecia cómo recibe un tratamiento estético en el rostro para el cuidado de la piel.

Un nuevo tratamiento

Ninel Conde se sometió a un nuevo tratamiento estético. No es la primera vez que realiza esta práctica. Es por ello que le han llovido infinidad de críticas. Este tipo de intervenciones le han valido comparaciones con la modelo Carmen Campuzano.

Cabe resaltar que estos video estuvieron disponibles solo algunas horas. Pero esto no impidió para que los cibernautas los viralizaran en redes sociales.

Ninel Conde suma otro escándalo más. Hay que recordar que en días recientes, fue tundida en redes sociales debido a la filtración de imágenes de su boda con Larry Ramos, personaje ligado a fraudes en el espectáculo.