NINEL CONDE

Giovanni Medina no permite a Ninel Conde ver a su hijo ni en videollamadas; aquí las pruebas: VIDEO

Ninel Conde lleva una batalla legal con su expareja Giovanni Medina por la custodia de su hijo Emmanuel desde el 2017

ESPECTÁCULOS

·
En marzo de 2014 la pareja dio a conocer que esperaban un bebé, que nació en octubre del mismo año. Foto: Especial

Ninel Conde lleva una batalla legal con su expareja Giovanni Medina por la custodia de su hijo Emmanuel, luego de que Medina la acusará de consumir drogas y se quedará con el pequeño. La polémica de está relación comenzó desde finales de 2013 cuando Conde admitió tener un nuevo romance.

En marzo de 2014 la pareja dio a conocer que esperaban un bebé, y la cantante Dulce le advierte que Giovanni Medina es una “persona negativa”, luego de que éste tuvo un romance con su hija Romina. 

Sin importar el qué dirán, la pareja continuó su relación y en octubre de 2014 nació su hijo Emmanuel. En el 2016 comienzan los rumores de su separación, y para el 2017 comienzan con la batalla legal por la custodia del pequeño. Conde ha pedido la ayuda del presidente López Obrador y el canciller Marcelo Ebrard para recuperar a su hijo, hasta el momento esto no se ha logrado y siguen peleando por la custodia. 

Ninel no ha visto a su hijo ni en videollamadas 

Recientemente, el programa de espectáculos "De primera mano" y su titular Gustavo Adolfo Infante, dieron a conocer un informe de los juzgados de las convivencias semanales por videollamada. En el documento, se prueba que los días 20, 21 y 22 de octubre, Ninel se conectó de forma puntual, pero Medina lo hizo.

Medina solicitó una orden de restricción para que Larry Ramos, actual pareja y ahora esposo de Ninel, no pueda acercarse al menor de 5 años hasta que se realice una prueba psicológica. 

Otra información que se dio a conocer en "De primera mano", es que Medina cambió su domicilio procesal, por lo que ahora las notificaciones tardarán un tiempo más en llegar.