NINEL CONDE

Hijo de Ninel Conde no puede estar cerca de Larry Ramos tras su boda: VIDEO

Mientras Ninel Conde casaba con Larry Ramos, su ex pareja Giovanni Medina se llevó de viaje a su hijo

ESPECTÁCULOS

·
Ninel Conde no ha podido ver a su hijo durante esta cuarentena.FOTO: @ninelcondeCréditos: FOTO: @ninelconde

Este miércoles la actriz y cantante Ninel Conde contrajo matrimonio con Larry Ramos, sin embargo, la felicidad le duró muy poco, ya que hoy se dio a conocer que su hijo no podrá convivir con su ahora esposo, esto por una nueva solicitud de su expareja. 

La intérprete de "El bombón asesino" no ha podido ver a su hijo Emmanuel desde hace aproximadamente siete meses, ya que Giovanni Medina, padre del pequeño, se quedó con la custodia del menor durante la pandemia y está en una batalla legal con la cantante por la salvaguarda permanente.  

La celebración estuvo marcada por varios inconvenientes. Primero, las autoridades de la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México no permitieron que se realizara la celebración en Museo Casa de la Bola, debido a que la demarcación se encuentra en semáforo naranja y aún no se pueden efectuar este tipo de aglomeraciones. 

Sin embargo, la cantante de temas como "Tú  no vales la pena" cambió de sede inmediatamente y los invitados se tuvieron que trasladarse hasta "Hacienda Valle Escondido", localizada en el Estado de México.

Medina de viaje con su hijo

Mientras Ninel Conde le daba el "sí" a Larry Ramos acompañada pocos amigos y familiares, como su hija Sofía Telch, Giovanni Medina se llevó su hijo de viaje en un avión privado. De acuerdo a Aquí Contigo, padre e hijo compartieron unos días de descanso en la playa. 

Mediana publicó un video en sus Instagram Stories y se observa al pequeño Emmanuel caminando en una pista de aterrizaje hacia un avión. La grabación está acompañada de la canción de Alejandro Sanz y Camila Cabello “Mi persona favorita”.

Orden de restricción para Larry Ramos 

Giovanni Medina solicitó una orden de restricción para que Larry Ramos. El esposo de la cantante no podrá acercarse al menor de 5 años hasta que se realice una prueba psicológica. 

Esta es otra acción que hace el empresario en contra de Ninel Conde para conseguir la custodia total de Emmanuel, pues hay que destacar que la actriz ha acudido hasta con el presidente Andrés Manuel López Obrador para solicitar apoyo para ver a su hijo. 

Aquí los detalles