NINEL CONDE

Así es el Museo Casa de la Bola, el RECINTO que esperó la BODA de Ninel Conde: FOTOS

Este día se realizaría la boda de la cantante y actriz; sin embargo, la pandemia lo impidió

ESPECTÁCULOS

·
La actriz no se ha pronunciado.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La Alcaldía Miguel Hidalgo impidió la realización de la boda de Ninel Conde y Larry Ramos, quienes pretendían realizar su acto nupcial este miércoles en el Museo Casa de la Bola.

Aunque la demarcación, que gobierna Víctor Hugo Romo, aclaró que el recinto es particular y no depende de la administración, recordó que las reuniones en salones de fiestas están prohibidas por la emergencia sanitaria.

“La Alcaldía Miguel Hidalgo realizará las diligencias necesarias para lograr que se respeten los lineamientos sanitarios del semáforo naranja establecidos en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México; reiterando que hasta el momento no se ha autorizado la reapertura de salones ni jardines de fiestas para eventos”, dice el comunicado emitido esta tarde por la Alcaldía, que encabeza Víctor Hugo Romo.

¿Dónde sería la boda?

Inmediatamente después de que fuera cancelada la boda, usuarios en redes sociales viralizaron imágenes del interior del Museo Casa de la Bola, el cual se encuentra ubicado en la colonia Tacubaya.

"La casa consta de 13 salones, una colección de mobiliario del Siglo XV al XX, tapices europeos, pinturas, relojes, y un jardín estilo europeo", se lee en la descripción. 

Con información de Manuel Durán