NINEL CONDE

Cancelación de BODA de Ninel Conde desata BURLAS en FAMOSO programa de TV: VIDEOS

Este día la actriz y cantante, Ninel Conde celebraría su boda junto al cantante, Larry Ramos

ESPECTÁCULOS

·
El evento fue cancelado.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Este día la actriz y cantante, Ninel Conde celebraría su boda junto al cantante, Larry Ramos; sin embargo, el compromiso habría sido cancelado debido a la emergencia sanitaria decretada por la pandemia por Covid-19.

Durante la mañana, el programa Hoy detalló que la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México realizará las diligencias necesarias para conocer si se están respetando las medidas sanitarias implementadas durante la emergencia sanitaria. 

Todo parece indicar que las autoridades optaron por cancelar el tan esperado evento y para muestro de ello fueron las imágenes que compartió el programa Ventaneando en donde se observa a personal retirar los adornos de la ceremonia. 

Pati Chapoy manda mensaje...

“Pues que sacan a todos los que llevaron la vajilla, el mole, las sillas, la música, las flores de la Casa de la Bola”, aseguró la conductora de televisión. 

Instantes después, por medio de su cuenta de Twitter, la conductora estrella del programa escribió un mensaje, el cual fue tachado de burla por varios seguidores del programa. 

"La boda no fue ups", detalló la conductora; la publicación generó publicaciones como "le arruinaron los planes a Ninel", "No es momento de hacer fiesta" y "Se casaron en otro lado".