NINEL CONDE

¡NO llegaría al altar! Boda de Ninel Conde estaría en riesgo de CANCELARSE por TERRIBLE motivo: FOTOS

La cantante y actriz anunció su compromiso con Larry Ramos; sin embargo, la ceremonia no podría realizarse

ESPECTÁCULOS

·
Conoce la razón.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unos días te informamos que la cantante y actriz, Ninel Conde anunció su compromiso de matrimonio con Larry Ramos, pese a las distintos ataques que recibió debido a su polémica relación.

Durante una entrevista, la intérprete de canciones como "Bombón asesino", "Todo conmigo" y "Tú no vales la pena" confesó que su prometido le propuso matrimonio durante una romántica velada celebrada en unas vacaciones en Turquía. 

Ninel Conde aseguró que aquella velada fue uno de las mejores de toda su vida y como era de esperarse respondió con un contundente "sí", lo que deja claro que se encuentra sumamente enamorada. 

Peligra la boda...

Ahora, el programa matutino Hoy señaló que la esperada boda entre Ninel Conde y Larry Ramos podría cancelarse; el motivo no podría ser otro que la pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19, 

Resulta que la transmisión de la televisora del Ajusco detalló que la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México realizará las diligencias necesarias para conocer si se están respetando las medidas sanitarias implementadas durante la emergencia sanitaria. 

"En caso de que se insista en realizar el evento se tomarán las medidas administrativas necesarias", se lee en un comunicado.