NINEL CONDE

Ninel Conde SÍ se casó y el programa "Hoy" tuvo acceso EXCLUSIVO: Imágenes

La primera en llegar a la fiesta fue la hija de la actriz Sofía Telch, que aunque no se apreció su vestido, portaba un cubrebocas en color rosado  por lo que se presume su outfit fue del mismo tono

ESPECTÁCULOS

·
Ninel Conde finalmente sí se casó en un lugar exclusivo de El Estado de México.Foto: IG @ninelconde

Luego de mucha incertidumbre y hermetismo se llevó a cabo la boda de Ninel Conde y Larry Ramos y aunque la actriz negó en varias ocasiones que este evento se fuera a llevar a cabo, finalmente la también cantante dio el “sí acepto”.

El evento estuvo a punto de cancelarse luego de que el alcalde Victor Hugo Romo prohibiera que se llevara a cabo la fiesta en un recinto exclusivo en la alcaldía Miguel Hidalgo, sin embargo, la unión matrimonial sólo cambió de sede.

Finalmente y contra todo pronóstico, la actriz y cantante, Ninel Conde avisó a sus invitados por medio de un mensaje que la fiesta cambió de lugar, y el evento se llevó a cabo en la Hacienda Valle Escondido ubicada en Atizapán, Estado de México.

Foto: Programa Hoy

Los invitados

En exclusiva, el programa Hoy pudo colarse a la recepción y captar algunos momentos e invitados a la gran boda de Ninel Conde, los primeros en llegar a la fiesta fue la hija de la actriz Sofía Telch, que aunque no se apreció su vestido, portaba un cubrebocas en color rosado  por lo que se presume su outfit fue del mismo tono.

En seguida llegaron en una misma camioneta el productor de teatro y gran amigo de Ninel Conde, Alejandro Gou en compañía de su esposa y de Raúl Araiza, conductor de la emisión matutina.

Los vecinos molestos

Se sabe que los vecinos del condómino en donde se llevó a cabo la fiesta comenzaron a quejarse por lo que el representante de dicho fraccionamiento emprenderá medidas jurídicas pues en entrevista para el programa Hoy, reveló que le preocupa la salud de sus vecinos.

A continuación te mostramos algunas fotografías exclusivas tomadas por la producción de el programa Hoy al interior de la boda de Ninel y Larry.

Foto: Programa Hoy
Foto: Programa Hoy
Foto: Programa Hoy
Foto: Programa Hoy