MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente predice lo PEOR para Ninel Conde y Larry Ramos ¿por problemas con la justicia? VIDEO

La pitonisa más certera del mundo del espectáculo habló sobre el futuro de una de las parejas del momento

ESPECTÁCULOS

·
La cantante se casó hace unos días.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una vez más, la pitonisa más certera del mundo del espectáculo, Mhoni Vidente se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de hablar sobre el futuro de Ninel Conde y Larry Ramos.

Como sabes, contra todo pronóstico, la cantante y actriz celebró su boda en plena pandemia por el nuevo coronavirus; al parecer a la ceremonia acudieron pocos invitados y se contó con todas las medidas sanitarias.

Ahora, una de las parejas del momento se volvió a colocar en el ojo del huracán después de que la vidente más famosa del país asegurara que el nuevo matrimonio no iniciará como todos esperaban. 

¿Por qué?

En sus más recientes predicciones, Mhoni Vidente aseguró que Larry Ramos se enfrentará fuertes problemas con la justicia que lo podrían llevar a pisar la cárcel.

Por ello, la intérprete de canciones como "Todo conmigo", "Tú no vales la pena" y "A pesar de todo" tendría que invertir una importante suma de dinero para apoyar a su ahora esposo. 

De acuerdo con Mhoni Vidente, el empresario enfrentará varias demandas por presuntos delitos relacionados con fraude por lo que atravesaría un complicado momento en su carrera.