MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente PREDICE NOVIAZGO entre Maluma y Jennifer López ¿están saliendo los cantantes? VIDEO

La pitonisa más certera del mundo del espectáculo señaló que los cantantes quedaron flechados después de colaborar en una canción

ESPECTÁCULOS

·
La pitonisa generó especulaciones.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Nuevamente, la pitonisa más certera del mundo del espectáculo, Mhoni Vidente sorprendió a todos los seguidores de la industria después de confirmar una relación sentimental entre dos de los cantantes más famosos del momento. 

Como sabes, la vidente se ha convertido en toda una celebridad dentro de las predicciones pues prácticamente todas sus visiones tarde o temprano son verdaderas. 

Por ello, los amantes del género urbano se llevaron una gran sorpresa después de una de las predicciones que lanzó durante su colaboración en el programa "Aquí contigo", transmitido por El Heraldo Televisión

¿Qué dijo?

Durante el programa de televisión, Mhoni Vidente aseguró que Maluma quedó impactado con la belleza y sensualidad de Jennifer López después de que ambos grabaron un video musical. 

Por ello, el intérprete de "Hawái", "11 PM" y "Felices los 4" intentaría iniciar una relación sentimental con la famosa cantante y actriz de cine. 

De acuerdo con Mhoni Vidente, los cantantes estarían frecuentando sus encuentros lo que daría inicio a un noviazgo que cimbraría el mundo del espectáculo.