PROGRAMA HOY

Galilea Montijo se convierte en la Morticia más ardiente este Halloween: FOTOS

La guapa conductora participó en el matutino "Hoy" disfrazada del emblemático personaje de la Familia Addams y sorprendió a todos sus fans con su terrorífica belleza

ESPECTÁCULOS

·
“Gali” robó suspiros a sus fans al portar un entallado vestido de Morticia Addams. FOTO: @galileamontijo

Galilea Montijo siempre se ha caracterizado por su belleza y su escultural cuerpo el cual todos los días muestra en las emisiones del matutino Hoy, para beneplácitos de sus millones de seguidores por lo que este viernes sorprendió al público del programa al acudir disfrazada de Morticia, la sensual y popular matriarca de la Familia Addams.

Portando un entallado y largo vestido negro, la compiladora dejó a todos sorprendido por su terrorífica belleza, ya que además el disfraz le hizo lucir su esbelta figura y acaparar los reflectores durante toda la transmisión del matutino. El atuendo formó parte de la temática del día, ya que todos los conductores de hoy asistieron disfrazados de un personaje de la la Familia Adadms y de la Familia Monster.

El atuendo de Galilea Montijo lo complementó una peluca larga en intenso color negro, un collar con un crucifijo y un maquillaje oscuro con un lipstick rojo intenso, lo que la hizo ver muy sensual cautivadora, algo que vivió locos a sus admiradores en las redes sociales del programa. La guapa conductora inmortalizó de esta manera a uno de los integrantes más populares de la película Los Locos Addams. 

Una transmisión de terror

Galilea Montijo lució espectacular disfrazada de Morticia Addams. FOTO: Especial 

Al igual que Galilea Montijo, el resto del elenco de conductores de Hoy se integró a la dinámica de asistir disfrazados de un personaje tanto de la familia Addams como de la Familia Monster, así fue como pudimos ver a Andrea Legarreta disfrazada de Lily Monster, la guapa y sensual esposa de German Monster, el Frankenstein de la famosa serie de televisión. 

Paul Stanley asistió al foro disfrazado del tío Lucas, Andrea Escalona de Merlina Addams, Lambda García como German Monster y Raúl Araiza como su hijo. Como invitados asistieron también Ariel Miramontes, “Albertano”, quien se puso un disfraz alusivo a la película de Entrevista con el Vampiro y la actriz de comedia Liliana Arriaga, conocida por su persona de la “Chupitos”, quien se disfrazó de bruja.

Todos lucieron espectaculares, pero sin duda la que robó cámara fue Galilea Montijo y su espléndida interpretación de Morticia Addams, una imagen que seguramente quedará grabada en la memoria de sus millones de fans, ya que lució sorprendente con el atuendo que eligió.