HOY

¿Adiós definitivo? Conductor de “HOY” podría abandonar el programa por PLEITO

La polémica en el programa matutino continúa entre sus conductores, cuando uno de ellos podría abandonarlo

ESPECTÁCULOS

·
El "Burro" Van Rankin podría abandonar el programa "Hoy". Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

La polémica persigue a los conductores del programa matutino “Hoy”, esta vez alcanzó uno de los más queridos por el público pues se ha jugado su regreso y pone en riesgo su permanencia. 

Jorge “El Burro” Van Rankin es uno de los conductores que se ha ganado el carió de la gente en “Hoy”, sin embargo, el público ha sentido su ausencia y han cuestionado si volverá a ocupar su lugar en el matutino

El conductor se ausentó de ”Hoy” por su compromiso con el programa “40 y 20”, por lo que su lugar fue ocupado por Arturo Carmona, quien hasta el momento no ha dado pistas sobre cuándo dejara libre el puesto. 

Conductor podría salir de “Hoy” 

De acuerdo con el columnista de El Heraldo de México, el periodista de espectáculos Álex Kaffie, la permanencia de “El Burro” Van Rankin en “Hoy” está en la cuerda floja. 

El periodista señaló que la relación entre la productora de “Hoy”, Magda Rodríguez, no es la mejor con el polémico conductor, motivo por el que podría no regresar al programa y en su lugar se permanecería Arturo Carmona. 

“El Burro” Van Rankin podría decir adiós a su lugar en el matutino tras colocarse como uno de los conductores favoritos del público.