NINEL CONDE

Boda Ninel Conde: Revelan en HOY el MENÚ; ausencia de Raúl Araiza desata sospechas

Los encargados de preparar la comida de la boda de Ninel y Larry consintieron el paladar de los invitados de la pareja

ESPECTÁCULOS

·
Durante la boda de Ninel se sirvieron platillos deliciosos..Foto: IG @ninelconde

Ya en redes sociales circulan las fotografias de Ninel Conde vestida de novia , sin embargo, no es lo único que se ha filtrado de la hermética boda de la “bombón asesino” pues ya también se reveló el menú que se sirvió en el evento.

Pese al cambio de sede del evento, al parecer todo salió tal y como lo tenía pensado la actriz ya que los encargados de preparar la comida de la boda de Ninel y Larry consintieron el paladar de los invitados de la pareja.

¿Que sirvieron en la boda de Ninel?

De acuerdo a unas fotografías del menú que fue revelado en el programa Hoy, la comida constó en tres tiempos y postre, los cuales fueron:

  • Entrada:

Tártara de róbalo, envuelta en salmón ahumado con salsa de berros

Foto: Programa Hoy
  • Sopa:

Sopa caliente de nuez al chipotle, servida en coco.

Foto: Programa Hoy
  • Plato Fuerte:

Mar y Tierra.

Filete de Res con salsa de tres chiles y camarones con salsa mojo de ajo y parrillada de verduras.

Foto: Programa Hoy

Los invitados

Los primeros en llegar a la fiesta fue la hija de la actriz Sofía Telch, que aunque no se apreció su vestido, portaba un cubrebocas en color rosado  por lo que se presume su outfit fue del mismo tono.

En seguida llegaron en una misma camioneta el productor de teatro y gran amigo de Ninel Conde, Alejandro Gou en compañía de su esposa y de Raúl Araiza, conductor de la emisión matutina.

La boda, finalmente se llevó a cabo en un exclusivo conjunto habitacional ubicado en Zona Esmeralda en Atizapán Estado de México, el cual de acuerdo con información del programa Hoy fue prestado por una amiga de Ninel Conde.