HOY

Conductor de Hoy EXPLOTA contra Ninel Conde y la tacha de IMPRUDENTE por celebrar BODA: VIDEO

El día de ayer, la cantante y actriz celebró su boda con Larry Ramos pese a la emergencia sanitaria por Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
El conductor no se guardó nada.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Contra todo pronóstico, la cantante y actriz, Ninel Conde llegó al altar para casarse con Larry Ramos en una boda celebrada en plena pandemia contra el nuevo coronavirus Covid-19 por lo que se convirtió en tema de discusión. 

En el programa matutino Hoy los conductores hablaron sobre la ceremonia de "La bombón asesino" y uno de ellos no se guardó nada al asegurar que la cantante y su pareja sentimental no fueron nada "prudentes". 

Ante la mirada de sus compañeros, el colaborador del programa de la televisora de San Ángel aseguró que las autoridades de la alcaldía Miguel Hidalgo actuaron bien, pues las condiciones sanitarias no son las adecuadas. 

¿Qué dijo?

Durante la sección "Desayunando y chismeando", los conductores Galilea Montijo, Paul Stanley y Arath de la Torre se encontraban hablando sobre la boda de la cantante y Larry Ramos.

Fue precisamente el comediante quien tomó la palabra y aseguró que no es "prudente" realizar reuniones en estos momentos en lo que se ha registrado un incremente en el número de contagios

"Yo creo que no es prudente realizar una boda en estos momentos", aseguró el actor.