VICENTE FERNÁNDEZ JR

¿Nuevo LOOK? Novia de Vicente Fernández Jr. sorprende con INNOVADORA imagen: FOTO

La Kim Kardashian Mexicana sorprendió a todos sus seguidores al subir una fotografías en la que lució bastante diferente

ESPECTÁCULOS

·
La joven sorprendió a sus seguidores.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una de las mujeres del momento es Mariana González, también conocida como La Kim Kardashian Mexicana, quien sorprendió al mundo del espectáculo después de confirmar su noviazgo con Vicente Fernández Jr

Y es que la modelo cautivó a toda la industria con su envidiable figura e incuestionable belleza por lo que comenzó a trascender que su relación sentimental era pasajera por la marcada diferencia de edad.

Pese a los constantes señalamientos, la pareja hace caso omiso y continúa demostrándose su amor en cada una de las publicaciones que realizan en sus respectivos perfiles. 

Nueva imagen...

Fue precisamente en su perfil en Instagram, en donde cuenta con más de 590 mil seguidores, La Kim Kardashian Mexicana sorprendió a todos al presumir su nuevo y radical cambio de look.

Por medio de una historia, la pareja sentimental de Vicente Fernández Jr. subió una breve grabación desde un salón de belleza en donde presuntamente se realizó un cambio de imagen. 

No es la primera ocasión en la que Mariana González presume su nueva imagen ya que anteriormente presumió un nuevo corte, el cual no fue bien recibido pues fue comparada con el muñeco Kent.