DANNA PAOLA

Danna Paola ALERTA a seguidores al mostrar severa LESIÓN ¿Qué le pasó? FOTO

La cantante compartió una fotografía en la que muestra una lesión que le provoca bastante dolor o al menos eso fue lo que expresó

ESPECTÁCULOS

·
La cantante alertó a sus seguidores.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La cantante, Danna Paola sorprendió a sus más de 28 millones de seguidores en Instagram al compartir una fotografía en la que muestra una severa lesión en uno de sus ojos.

Como sabes, la intérprete de canciones como "Sodio", "Oye Pablo" y "Mala fama" se ha convertido en una de las jóvenes con mayor proyección en el mundo de la música ya que todas sus canciones son un rotundo éxito. 

Por ello, los fans de la también protagonista de la serie "Élite" expresaron su preocupación después de que la joven compartiera una historia en la que muestra algo extraño en uno de sus ojos

¿Qué le pasó?

En su perfil en Instagram, la joven actriz y cantante compartió un video en el que mostró a detalle la lesión que le provocó en el ojo un presunto derrame. 

Al realizar zoom, Danna Paola detalló que su ojo del lado izquierdo tiene una lesión, la cual le provoca un fuerte dolor o al menos eso escribió en la publicación. 

"Me duele mi ojito", escribió.