MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México 2020: Los mejores MEMES ya se COCINAN con regreso del reality

Las redes sociales estuvieron muy movidas desde el arranque de la nueva temporada del reality

ESPECTÁCULOS

·
Usuarios en rede sociales no dejaron pasar la oportunidad para colocar memes. Foto: Especial.

La nueva temporada de MasterChef México promete arrasar en la pantalla chica, pero también en las redes sociales. Desde el primero minuto del capítulo de estreno, las redes sociales estuvieron muy movidas con esta nueva entrega del reality show.

La espera por fin terminó, por lo que miles recibieron con entusiasmo el regreso de la 'cocina más famosa de México'. Los nuevos concursantes causaron sensación, así como la incorporación de José Ramón Castillo como nuevo juez en sustitución del chef Benito Molina.

Al ser un programa visto por millones de personas, los memes no se hicieron esperar. Los usuarios se dieron vuelo con los distintos momentos del primer programa. Es por ello que no dejaron pasar la gran unidad que existe entre Rolando e Iker, quienes portaron un sombrero de vaquero. 

Tampoco paso desapercibida la férrea crítica del chef Adrián a los platillos de los concursantes. Sin lugar, a dudas MasterChef México comenzó de manera correcta y promete sacarnos más sonrisas en los próximos capítulos.

Memes selectos

En redes sociales, una gran cantidad de usuarios colocaron estas imágenes para hacer reír a los seguidores del reality