MASTERCHEF MÉXICO

¡Sorpresa! MasterChef México prepara BOMBA con celebridades; conoce quiénes son

Una edición especial sobre MasterChef México se espera en próximas semanas

ESPECTÁCULOS

·
La edición de celebridades sería muy especial.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

MasterChef México 2020 dará inicio este viernes 30 de octubre, en donde habrá nuevas personalidades de la cocina que tratarán de ganarse el corazón de los televidentes.

En punto de las 19:30 horas, la cocina de Masterchef México se pondrá en movimiento y nuestro columnista Alex Kaffie dio a conocer un aviso sobre un evento especial que se va a dar en las siguientes semanas.

Presencia de celebridades en el reality

Esta edición de MasterChef México pretende ser muy generosa en cuanto a todo el tipo de las personalidades que se van a encontrar dentro del reality show culinario y habría personalidades.

Alex Kaffie explicó en su columna "Sin Lisonja" que TV Azteca estará preparando una edición especial llamada 'Master Chef Celebridades' en donde ya habría algunas personalidades invitadas para ser parte de este capítulo.

Dos mujeres que estarían dentro de este reality y serían parte de la invitación serían la conductora de 'Al Extremo' Carmen Muñoz y la conductora de espectáculos de 'VLA', Flor Rubio.

Curiosamente, Flor Rubio y Carmen Muñoz se encuentra participando dentro de una dinámica para encontrar al "Mejor Chef" realizada en el programa 'VLA' en donde la conductora de 'Al Extremo' ya está en la final, mientras que Flor Rubio busca su pase frente a la también conductora Anette Cuburu.

Con información de Alex Kaffie