MASTERCHEF 2020

¿Qué fue de PABLO, el GUAPO exconcursante de 'Masterchef México?

En todo momento demostró sus cualidades dentro de la cocina del popular programa

ESPECTÁCULOS

·
Pablo Marti conquistó el corazón de muchas de las televidentes. Foto: Archivo/ Instagram @pablo_marti_rivera

En 2017, durante la tercera temporada de Masterchef México; Pablo Marti conquistó el corazón de muchas de las televidentes, pues no sólo llamaba la atención por su apariencia, sino que también mostró ser uno de los competidores más completos.

Pues en todo momento demostró sus cualidades dentro de la cocina del programa, pero pese a todo esto, el exconcursante se quedó a un paso de la gran final y protagonizó uno de los momentos más polémicos de la emisión.

En esa ocasión el guapo chef se tuvo que enfrentar al castigo del chef Benito Molina en la semifinal, debido a que fue cuestionado con sus métodos que lo señalaban como el concursante que había hecho trampa, pues el tiempo del reto había terminado y él decidió continuar pensando que no lo notarían pero al revisar la grabación se descubrió todo.

A lo largo de esta emisión consiguió alcanzar el cuarto lugar que le dio la oportunidad de ser invitado a la emisión de Masterchef: La Revancha, el surfista veracruzano siguió mostrando su gran capacidad que lo colocaba entre los mejores de la emisión.

Aunque esta segunda oportunidad no fue tan exitosa ya que no logró mejorar su posición al colocarse en el sexto puesto; sin embargo, sin duda se ganó el corazón del público pues su popularidad se incrementó de manera considerable.

Actualmente Pablo Martí sigue disfrutando de su pasión por la cocina y el surf, donde previo a la pandemia por coronavirus, participa en algunos eventos gastronómicos y comparte recetas de diversos de sus platillos con sus seguidores en redes sociales,

También muestra su faceta como padre de familia, junto a su esposa y su hijo y en su cuenta de Instagram comparte los momentos de su vida diaria, asimismo sus proyectos profesionales.

Ellos son los concursantes de Masterchef 2020

Se acerca la nueva temporada de MasterChef México, que iniciara emisiones a partir de este viernes por la señal de la televisora del Ajusco, en donde destaca el nombre del exseleccionado nacional, pues su hijo de Cuauhtémoc Blanco será uno de los concursantes en esta nueva temporada.

Son 20 participantes de distintas partes de México que buscan ganar el reality show y ser reconocidos por los jueces como el mejor entre sus compañeros y llegar a la gran final.