NETFLIX

Protagonista de Creed toma DRÁSTICA opción para continuar en el spin-off de Rocky

Transcendió que para la tercera entrega de la saga también contará con la actriz Phylicia Rashad en el papel de la esposa del púgil

ESPECTÁCULOS

·
Michael B. Jordan encarnó el personaje de Adonis Creed. Foto: Archivo/ Twitter @TheGeek_Zone

El actor Michael B. Jordan, quien encarnó el personaje de Adonis Creed en las dos primeras películas de esta saga que continúa la historia de "Rocky", por lo que planea debutar como director en la eventual tercera parte.

Así lo informó el sitio especializado de Deadline destacó que Michael B. Jordan se encuentra en negociaciones con los estudios Metro Goldwyn Mayer para ponerse al frente del equipo creativo formado para esta producción. 

Transcendió que para la tercera entrega de Creed también contará con la actriz Phylicia Rashad en el papel de la esposa del púgil no sé confirmó si Sylvester Stallone volverá a ponerse en la piel de Rocky Balboa para la ocasión.

Tanto en la primera, como la segunda entrega, el personaje de Rocky resultó parte central de la historia, al ser el entrenador del hijo de su amigo y peleador que le dio su primera oportunidad arriba del ring, Apollo Creed.

La noticia sobre esta polémica decisión del actor de cara a la tercera parte de la serie que tiene a Adonis Creed como figura central se produce en momentos en que la plataforma de streaming Netflix puso a disposición todas las cintas de la saga "Rocky", iniciada en 1976.

¿Cómo surgió la idea?

Hoy, tras 44 años del estreno de "Rocky" la saga nuevamente es tendencia gracias a que fue incluida completa en el catálogo de la plataforma de streaming más famosa del planeta: Netflix.

La insistencia de Gene Kirkwood, empleado de los productores Irwin Winkler y Bob Chartoff, provocó surgimiento de la película que se convertiría en leyenda: “Rocky”. Los productores recibieran a un actor desempleado, que no tenía ningún éxito detrás de él, ni poco un papel protagónico, ese era Sylvester Stallone.

Stallone sacó un guión que había escrito llamado: “Hell 's Kitchen” y Chartoff, se puso a hojearlo, al leerlo, le pareció que estaba muy bien escrito y que los personajes eran tridimensionales con una historia bien estructurada.