NETFLIX

¡Se acaba el tiempo! PELÍCULAS de HARRY POTTER se despiden el sábado de Netflix

De esta manera le pide a los usuarios que si desean continuar viendo las aventuras de Harry Potter, tendrán hasta este fin de semana

ESPECTÁCULOS

·
Harry Potter y compañía tendrán hasta este fin de semana. Foto: Archivo/ Twitter @ciudad_poderCréditos: Foto: Warner Bros.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Netflix anunció que las películas de Harry Potter dejarán la plataforma de streaming, las cintas basadas en los libros de J.K. Rowling se despedirán, situación que entristece a muchos de sus seguidores. 

Netflix hizo este anunció a través de redes sociales en donde les informó a los seguidores del famoso mago, que las cintas de esta saga saldrán de la plataforma y estarán disponibles sólo hasta este sábado 31 de octubre.

De esta manera le pide a los usuarios que si desean continuar viendo las aventuras de Harry Potter y compañía tendrán hasta este fin de semana para llevarla a cabo, por lo que les recomiendo hacer un maratón de las cintas mientras aún hay tiempo.

A través de un post el "Tío Netflix" declaró que hizo todos sus intentos para conservar las cintas de la famosas saga en su catalogo pero lo consiguieron, por lo que los usuarios tienen hasta este sábado para verlas.

Esta es la publicación:

Cabe mencionar que fue a principios del 2020 cuando Netflix Latinoamérica sorprendió a sus usuarios al sumar a su catálogo, las cintas de Harry Potter y la orden del Fénix, Harry Potter y el misterio del príncipe y Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2.

Fanáticos reaccionan en redes sociales

De inmediato los fans reaccionaron en Twitter y cuestionaron a la plataforma hacer de su decisión de este servicio e inclusos muchos “amenazaron” con dejar de pagar la mensualidad de la plataforma, sino continúan estas películas en su catalogo.