MASTERCHEF 2020

TV Azteca confirma salida del Chef Benito de MasterChef

La televisora del Ajusco confirmó que el chef Benito Molina no formará parte de la octava temporada de MasterChef México

ESPECTÁCULOS

·
LE DICEN ADIÓS.El chef dejará ser parte del repartoCréditos: Especial

A días del inicio de la octava temporada de MasterChef, TV Azteca confirmó que el chef Benito Molina no formará parte de esta nueva entrega, porque sus agendas no son compatibles, según informó la televisora en un comunicado.

El profesional de los alimentos participó durante cinco años en esta producción y fue parte de siete temporadas del programa grabado por la televisora del Ajusco

De acuerdo con el comunicado, la razón de esta ausencia fue la incompatibilidad de agendas del personaje, por lo que ambas partes decidieron no continuar con la relación.

Ya había estado fuera en algunas fechas

Desde la séptima temporada, Molina estuvo ausente en algunos episodios, por lo que ya se rumoraba su salida de esta nueva entrega. Además, cuando se realizó el casting vía zoom para el concurso de este año, el chef Benito no estuvo presente en las pruebas, sólo aparecían los chef José Ramón, Adrián Herrera y Betty Vázquez.

La conductora Anette Michel, ya también había mencionado que sólo estarían ellos tres. El reality show inicia el próximo viernes 30 de octubre a las 19:30 horas y contará con 20 participantes, no 18 como en las anteriores ediciones.

Por: Patricia Villanueva