HOY

Venga La Alegría DESMANTELA a HOY y anuncia llegada de querido COMEDIANTE

Es uno de los comediantes más reconocidos de la pantalla chica

ESPECTÁCULOS

·
Tras 20 años en la televisora este conductor dijo adiós. Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial

La mañana de este lunes 26 de octubre, uno de los comediantes más reconocidos de Televisa hizo una aparición en el programa "Venga la Alegría", lo que causó sensación entre los televidentes. El también actor estuvo 20 años en la televisora de San Ángel.

El antiguo conductor del programa "Hoy", apareció como invitado en la sección de "El Show de los Chistes" en el matutino de Tv Azteca. Carlos Eduardo Rico es recordado por sus participación en diversos programas de comedia como "Humor Es Los Comediantes", "Al Ritmo de la Noche", y por su aparición en telenovelas como en "Salomé".

Eduardo Rico lució durante su participación en "Venga la Alegría" en donde puso a reír a todo el elenco del programa. El comediante hizo gala de su versatilidad para contar chistes y sacar una sonrisa a la gente. Sin embargo, en algún momento de su rutina la voz de Flor Rubio se escuchó de fondo.

Incursiona en redes sociales

A pesar de ser uno de los comediantes más queridos de la pantalla chica, Carlos Eduardo Rico fue perdiendo relevancia en Televisa por lo que decidió comenzar su propio espectáculo de manera independiente. Desde 1999, presenta el show "Al Son de la Risa".

Actualmente, se mantiene activo a través de su cuenta oficial de TikTok en donde realiza rutinas para entretener a sus seguidores en esta época de pandemia. 

Se desconoce si el comediante se unirá de manera definitiva al matutino. Sin embargo, su presencia dejó una gran impresión dentro de los fanáticos de este popular programa.