PROGRAMA HOY

Dorismar llega a "Hoy", logra un cuerpo PERFECTO como el de ella con esta rutina

Dorismar comenzó con la rutina de ejercicios especialmente para lograr unos glúteos de impacto, la cual seguramente dará resultados positivos para todos aquellos que  la sigan al pie de la letra

ESPECTÁCULOS

·
Dorismar luce uno de los mejores cuerpos de la Televisión..Foto: IG @dorismartv

La actriz y cantante argentina Dorismar llegó esta mañana al foro de “Hoy” para compartir con todos los seguidores de la emisión matutina su rutina de ejercicios que la mantienen más guapa y tonificada que nunca.

Enfundada en unos leggins azul celeste, Dorismar comenzó con la rutina de ejercicios especialmente para lograr unos glúteos de impacto, la cual seguramente dará resultados positivos para todos aquellos que  la sigan al pie de la letra, pues basta ver el super cuerpazo de la argentina.

Rutina para glúteos de impacto

Sin importar si eres hombre o mujer todos queremos lucir un trasero perfecto pues es una de las partes que siempre luce más con cualquier tipo de prenda que portes, sin importar si son jeans, pantalones deportivos, vestidos, faldas o shorts.

Es por eso que sin más preámbulos te presentamos las rutina que esta mañana Dorismar nos presentó en “Hoy”.

Calentamiento

Comienzas con una elevación de puntas y posteriormente vas a trotar en tu misma posición, es muy importante que cuides tu respiración.

Patada lateral

En este ejercicio harás un paso cruzado lateral y levantarás con fuerza tu pierna lateralmente, como si fueras a dar una patada a la persona que tienes a lado, pero al momento de levantar la pierna deberás tensar el glúteo.

Sentadilla

Al igual que en el ejercicio anterior, harás un paso lateral pero en lugar de dar la patada harás una sentadilla.

Desplante

Luego de hacer las sentadillas volverás a trotar un poco, para destensar los músculos, pero enseguida harás desplantes hacia enfrente alternando las piernas.