KATE DEL CASTILLO

Kate del Castillo revela en el programa "Hoy" que debe pagar más impuestos por estar SOLTERA

La actriz está por iniciar las grabaciones de “La Reina del Sur 3”, por lo que se espera muy pronto conocer la fecha de estreno de esta exitosa serie

ESPECTÁCULOS

·
La actriz revela que no es fácil vivir en Estados Unidos pues debe trabajar mucho.Foto: IG @katedelcastilloCréditos: Foto: Especial

Esta mañana durante el programa matutino “Hoy” Kate del Castillo reveló que su estancia en Estados Unidos no ha sido nada sencilla pues se ha tenido que enfrentar a diversas situaciones que han hecho valorar aún más su trabajo.

Y es que actualmente, Kate del Castillo es una de las actrices más queridas y respetadas tanto en México como en Estados Unidos, y aunque ha sido muy cuestionada sobre su vida amorosa, lo cierto es que la actriz hizo una fuerte revelación ya que asegura que solo trabaja para pagar sus deudas.

Tras estas declaraciones de Kate del Castillo, deja a un lado todo posible romance con algún hombre y es que la protagonista de “La Reina del Sur” asegura que por ser soltera ella debe pagar más impuestos en Estados Unidos.

Por esta razón, debe trabajar todavía aún más ya que sus deudas incrementan, y en estos momentos se encuentra pagando su casa por lo que ella asegura que solo trabaja para vivir.

Por poco pierde su casa

Tal y como lo comentamos arriba, la actriz solo trabaja para pagar su casa, por este motivo estuvo a punto de perderla, ya que con la presencia del virus del COVID-19 no tuvo mucho trabajo.

Sin embargo, su creatividad y necesidad la llevó a hacer la obra “ I’am Okate”, que está basada en su vida, contada de una manera muy ingeniosa y divertida, misma que le ayudó a solventar parte de sus gastos.

Por otra parte, cabe señalar que la actriz está por iniciar las grabaciones de “La Reina del Sur 3” para Telemundo, por lo que se espera muy pronto conocer la fecha de estreno de esta exitosa serie.