ANGÉLICA RIVERA

"Gracias mamá": Sofía Castro comparte AMOROSO mensaje dedicado a su madre Angélica Rivera

La joven actriz compartió un mensaje dedicado a la actriz Angélica Rivera a quien agradeció por todo el apoyo que recibe

ESPECTÁCULOS

·
La joven compartió un mensaje en redes sociales.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Hace unos días te informamos que la actriz de televisión, Angélica Rivera, mejor conocida como La Gaviota, reapareció con un nuevo cambio de look que la hace ver sumamente joven y más guapa que nunca. 

Al parecer, la exprimera dama de México afina detalles para su inminente regreso a la pantalla chica pues lleva varios años alejada del mundo del espectáculo y los foros de televisión.

Como sabes, la protagonista de telenovelas como "Destilando amor", "Mariana de la noche" y "Sin pecado concebido" se alejó de las cámaras de televisión después de casarse con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, dejando prácticamente un hueco imposible de llenar. 

Mensaje de Sofía Castro...

Por medio de su cuenta de Instagram, las tres hijas de de Angélica Rivera comparten imágenes junto a su madre dejando ver que se encuentra mejor que nunca y lista para derrochar talento en la televisión.

Ahora, Sofía Castro compartió una fotografía junto a su madre en la que la agradeció todo el apoyo que le brindó durante la entrega de los premios Latin Billboard 2020 en donde fue una de las conductoras del evento. 

La joven actriz recordó la travesía que vivió junto a La Gaviota momentos previos al evento, en donde la acompañó por el vestido y otros atuendos para que todo saliera de manera espectacular.