EL SEÑOR DE LOS CIELOS

PROTAGONISTA de El Señor de los Cielos REAPARECE después de RADICAL cirugía ¿es Rafael Amaya?

Por medio de sus redes sociales fueron compartidas un par de fotografías que muestran la nueva imagen del protagonista de la trama

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Nuevamente la serie de televisión El Señor de los Cielos se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de que una de sus queridas conductoras presumiera su nuevo y sorprendente cambio de imagen. 

Como sabes, la producción basada en la vida del narcotraficante Amado Carrillo es una de las más exitosas dentro de la industria; sin embargo, también se ha visto rodeada de varias controversias.

La primera y más sonada de ellas es qué pasó con el protagonista, Rafael Amaya, quien sin decir una sola palabra se alejó de los foros de televisión dejando un hueco prácticamente imposible de llenar. 

Por si eso fuera poco, varios de los integrantes han muerto de manera inesperada por lo que se especuló sobre el surgimiento de una maldición que ponía en peligro la vida de actrices y actores. 

¿Ahora qué ocurrió?

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz Carmen Aub compartió un par de fotografías que muestran el resultado de una cirugía estética ya que decidió quitarse los implantes de su busto. 

En las imágenes compartidas se observa a la joven que da vida a Rutila Casillas en la serie vistiendo una camisa holgada, sin maquillaje y presumiendo sus tonificadas piernas. 

Hasta el momento la publicación suma más de 117 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo hermosa que se ve con su radical cambio de imagen.