PROGRAMA HOY

Roberto Carlo llega a HOY; es el primer cambio en conductores; ¿reemplaza a Raúl Araiza?

Roberto Carlo se incorporó este viernes al programa matutino Hoy, a través de sus redes sociales agradeció la oportunidad de conducir esta emisión

ESPECTÁCULOS

·
El presentador agradeció a la productora Magda Rodríguez por la oportunidad de pasar un día en Televisa conduciendo Hoy. Foto: TW @robertocarlomx

El conductor Roberto Carlo se incorporó este viernes al programa matutino Hoy, a través de sus redes sociales agradeció la oportunidad de conducir esta emisión al lado de Andrea Legarreta y Maribel Guardia, pero la pregunta de muchos fue, ¿será que reemplazará a Raúl Araiza?. 

A través de sus redes sociales, el presentador agradeció a la productora Magda Rodríguez por la oportunidad de pasar un día en Televisa conduciendo Hoy como invitado, ya que tenía 4 años que no visitaba las instalaciones de la televisora. Además, aseguró que fue muy divertido y no había mejor forma de volver al canal de las Estrellas. 

"Gracias a todos por recibirme como en casa", expresó. También agradeció por las palabras de aliento tanto del público como de sus compañeros, pues recordemos que fue a penas el pasado 16 de octubre cuando Roberto Carlo se despidió de la emisión de Sale el Sol. 

Roberto Carlo en Sale el Sol

El conductor de 34 años salió el pasado 16 de octubre del programa matutino de Imagen Televisión, en éste compartió pantalla con otros presentadores como Luz María Zetina, Carlos Arenas, Paulina Mercado y Talina Fernández. Se integró en el 2016 y se sabe que su salida se debió a recortes de presupuesto. 

Roberto tiene una larga trayectoria a su corta edad, y sus primeras oportunidades fueron en Televisa, por lo que se mostró emocionado por regresar luego después de los años fuera, además, indicó que fue en esa televisora dónde se forjaron y construyó muchos de sus sueños. 

Los comentarios y apoyo de sus fans no se hicieron esperar, su publicación ha sido bien recibida con más de 3 mil me gusta en Instagram, y aunque su participación fue sólo como invitado, muchos aseguran que haría un gran trabajo en el programa