ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta calienta HOY con mini short y botas negras a la rodilla: FOTOS

La guapa conductora cautivó a sus fans esta mañana, al acudir al programa con un mini short, con el cual presumió sus espectaculares piernas

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Legarreta despertó suspiros este viernes entre el auditorio de “Hoy”. FOTO: @andrealegarreta

Andrea Legarreta descubrió que existen prendas que además de darle una apariencia mucho más sexy, la hacen ver muy en tendencia, además de ser sumamente cómodas; por ello han sido frecuentes sus apariciones en el programa Hoy con esta seductora prenda que al parecer ha vuelto locos a sus seguidores. La conductora ha aprovechado al máximo el otoño para portar outfit muy juveniles y modernos que le dan un aire de frescura y sensualidad.

Así ocurrió esta mañana durante la transmisión del programa Hoy, en donde Andrea Legarreta portó un mini short que la hizo lucir sus tonificadas y fuertes piernas así como unas botas color negro hasta la rodilla, las reacciones de los espectadores no se hicieron esperar y en las redes comentaron el espectacular outfit que portó una de las más queridas conductoras de la televisión.

La conductora del matutino lució radiante en todo momento, y con su característica sonrisa robó los reflectores en todo momento; con su elección de bellas prendas este día arrancó suspiros entre sus fanáticos y demostró que la temporada Otoño 2020 se ha convertido en una de sus favoritas, ya que puede disfrutar de atuendos confortables y muy en tendencia.

Deslumbra en el foro y en las redes

Andrea Legarreta optó esta mañana por lucir un mini short denim con unas impresionantes botas altas color negras, acompañó su atuendo una chaqueta color blanca con hombreras meálicas. La guapa conductora complementó su look con su hermosa melena dorada y una blusa azul obscura. En la cuenta oficial de Instagram del programa se puede apreciar parte del sexy atuendo.

En la emisión de este viernes, en donde participaron como invitadas las cantantes Érika Zaba y Mariana Ochoa, exintegrantes de la agrupación OV7, la temática de la vestimenta fue de disfraces por la celebración del Día de Muertos, por ello las hombreras metálicas, que destacaban de la chaqueta que portaba Andrea Legarreta, tenían forma de huesos. 

Lo que no queda duda, es que guapa Andrea Legarreta se ha caracterizado siempre por ser una referencia en moda y estilo a la hora de vestir, en muchas ocasiones usando prensad de acuerdo a su edad, pero otras veces sorprendiendo con con prendas diminutas y muy juveniles, que le quedan a la perfección y le quitan años a su imagen; todo un complemente de talento, carisma y belleza