HOY

Marisol González, en micro short, hace a un LADO BELLEZA de compañeras en programa HOY: FOTO

La conductora del matutino acudió a la transmisión con un short de infarto que no pasó desapercibido para los seguidores

ESPECTÁCULOS

·
La conductora lució espectacular.Foto: InstagramCréditos: Instagram/@marisolglzc

Para nadie es un secreto que el programa Hoy cuenta con varias de las famosas más cotizadas dentro del mundo del espectáculo, quienes día a día roban suspiros con sus sofisticados atuendos que complementan los cuerpazos de infarto que tienen. 

El matutino de la televisora de San Ángel cuenta con la presencia de Galilea Montijo y Andrea Legarreta, quienes por varios años han sido las figuras de uno de los programas más vistos en México.

Sin embargo, ellas no son las únicas que derrochan belleza y sensualidad en cada una de las transmisiones del matutino pues la guapa Marisol González también se ha colocado como una de las conductoras favoritas. 

Sus fotos...

Por medio de su cuenta de Instagram, la también especialista en deportes enamoró a sus más de 2 millones de seguidores al compartir una imagen en la que presumió su envidiable figura con un ardiente outfit. 

Con una blusa escotada, un micro short y unas elegantes botas, Marisol González enamoró a más de 45 mil personas, quienes decidieron darle "me gusta" a tan cautivadora publicación.

"Me encanta", "Hermosa" y "Espectacular", fueron algunos de los comentarios que generó la foto de Marisol González