JENNI RIVERA

Jenni Rivera: Ellos fueron TODOS los hombres de los que se enamoró

“La Diva de la Banda” también causó polémica por su vida amorosa y es que a lo largo de su vida fueron varios hombres quienes robaron el corazón de la cantante

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a todos los hombres que robaron el corazón de Jenni Rivera.Foto: IG @jennirivera

Jenni Rivera se caracterizó siempre por ser una mujer entregada y enamorada de su público y de su carrera, sin embargo, “La Diva de la Banda” también causó polémica por su vida amorosa y es que a lo largo de su vida fueron varios hombres quienes robaron el corazón de la cantante.

Pese a que era una mujer enamoradiza, el amor no siempre le jugó bien a la “Mariposa de Barrio” como también era conocida pues todas sus relaciones terminaron mal, aunque ella siempre reconoció que estuvo enamorada de un hombre a quien le llamaba “Pelón”,él nunca fue su esposo.

Es por eso que en esta nota te daremos a conocer quiénes fueron los hombres de los que Jenni Rivera se enamoró a lo largo de su vida.

José Trinidad Marín (Trino)

Él fue su primer amor y su primer esposo, con Trino, Jenni procreó tres hijos, Chiquis, Jackie y Trinidad Angelo. En este matrimonio “La Diva de la banda” sufrió violencia doméstica pues fue ella misma quien reveló que su entonces esposo la golpeaba, pero no fue todo.

Años más tarde, Jenni descubrió que este hombre violó a sus hijas y hermana Rosie, sin embargo, la cantante aprovechó su fama y denunció a Trino en una entrevista y también ante una corte.

Pese a la denuncia, Trinidad Marin pudo huir y estuvo prófugo durante 9 años pero finalmente fue en 2006 cuando lograron capturarlo y fue hasta 2007 cuando el juez declaró culpable a José Trinidad Marín y lo sentenció a 31 años en prisión. 

Foto: Especial

Juan López

Luego del tormentoso matrimonio que tuvo con Trinidad Marin, Jenni Rivera se quiso dar una nueva oportunidad en el amor con Juan López un hombre que conoció en un bar cuando ella cantaba en aquel lugar.

De este matrimonio nacieron Jenicka y Johnny Angel, los hijos menores de “La Diva de la banda”, Juan fue una parte muy importante para Chiquis, Jackie y Trinidad Angelo pues de acuerdo a la serie “Mariposa de Barrio” ellos quisieron como a un padre a López.

En 2002, Jenni y Juan se divorciaron y en 2007 López fue detenido por las autoridades estadounidenses por cruzar ilegalmente inmigrantes de México a Estados Unidos.

En 2009, el exesposo de Jenni Rivera murió a causa de una pulmonía.

Foto: IG @jennirivera

Esteban Loaiza

Él fue el último esposo de Jenni Rivera, y se conocieron en Mazatlán Sinaloa, mientras Loaiza jugaba para los Tomateros de Culiacán para la Liga Mexicana del Pacífico.

Esteban enamoró a Jenni con sus detalles y no tardaron mucho para comprometerse en matrimonio, en 2010 la pareja llegó al altar y su amor parecía sacado de un cuento de hadas, pero su historia terminó sorpresivamente y rodeado de un gran escándalo.

En octubre de 2012, Jenni anunció que se encontraba en trámites de su divorcio con el pelotero, las razones de su separación señalaban que su entonces marido le habría sido infiel con su propia hija “Chiquis” de quién se distanció abruptamente.

Foto: Especial

Fernando Ramírez “El Pelón”

Este hombre nunca fue su esposo, sin embargo, fue el amor de su vida, incluso en varias canciones de “La Diva de la Banda” se escucha las dedicatorias de la cantante a su gran amor.

De acuerdo con el libro Jenni Vive: Unforgettable, Baby!, Jenni revela que vivió un intenso amor con “Fernie” como le decía de cariño , incluso se sabe que la cantante lo llamó un día antes de su boda con Loaiza y le dijo que si él renunciaba a sus adicciones ella cancelaba su boda.

Foto: Especial