JORGE SALINAS

¿Mantenido? Aseguran que Jorge Salinas sobrevive gracias a su ESPOSA

La situación ha sido muy difícil para el actor que antes era un cotizado protagonista

ESPECTÁCULOS

·
El actor no ha pasado el mejor 2020.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El actor Jorge Salinas ha pasado meses muy complicados en todo el año 2020, después de que no ha aparecido en televisión y por ende no ha tenido trabajo.

La situación que vivió el actor donde lo relacionaron con distintos conflictos parece que le ha afectado de gran forma ya que no ha encontrado trabajo en este año.

Actualmente, Jorge Salinas la ha pasado mal y de hecho algunos medios de comunicación han señalado que posiblemente se mantenga a través del salario de su esposa, Elizabeth Álvarez.

El actor no ha tenido la mejor de la suerte en esta temporada donde la pandemia de coronavirus ha provocado que muchas de las producciones de televisión se hayan detenido.

Aclaran los rumores

Elizabeth Álvarez, esposa de Jorge Salinas, actualmente se mantiene trabajando y aseguró que las labores del hogar cambiaron, ya que mientras ella trabaja, su esposo se queda a cargo de los mellizos.

Ambos llevan una relación de nueve años juntos y parece que la situación que vive el actor en su vida profesional no ha mermado en nada su situación de pareja.