JORGE SALINAS

¿Te acuerdas de él? A esto se dedica JORGE SALINAS después de quedar sin empleo

El actor se colocó como uno de los actores más queridos de los melodramas de la pantalla chica

ESPECTÁCULOS

·
El actor es recordad por ser uno de los galanes más cotizados de la tv. Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial

Durante muchos años, Jorge Salinas se colocó como uno de los actores más queridos de los melodramas de la pantalla chica. El actor mexicano se colocó como uno de los galanes mejor cotizados. Sin embargo en 2018 perdió su exclusividad con Televisa, hecho que le cambió la vida.

A pesar de que Salinas cuenta con una trayectoria artística muy amplia, sus trabajos más recordados los realizó en telenovelas como "Pasión y Poder" o "Mi Corazón es Tuyo", por mencionar algunas.

Al mismo tiempo, el actor es señalado por su complicado carácter. Protagonizó algunos escándalos con la prensa. Sin olvidar la infidelidad a su exesposa Fátima Boggio con Andrea Noli, con la que procreó una hija.

Después de su salida de la televisora de San Ángel, Salinas fue captado con un aspecto descuidado, incluso se le pudo apreciar con algunos kilos de más. Lo que sorprende después de ser uno de los galanes de las telenovelas. Aunque después del mismo actor retomó su carrera artística no ha podido emular sus hechos en la pantalla chica.

Salinas en la actualidad

Al parecer, actualmente Jorge Salinas se dedica de lleno a las labores domésticas y al cuidado de sus hijos. Cabe recordar que el actor mantiene una relación con la actriz Elizabeth ÁlvarezSalinas y Álvarez cumplieron este 2020 nueve años de matrimonio.