EXATLÓN HÉROES VS TITANES

Exatlón México: Antonio Rosique SALDRÍA del reality show; VIDEO

El conductor de televisión ha estado al frente de todas las temporadas

ESPECTÁCULOS

·
El conductor tomaría un descanso.Foto: Exatlón MéxicoCréditos: Foto: Exatlón México

El concepto del programa Exatlón México no estaría completo si no se tuviera en la narración a Antonio Rosique, un hombre que con su conocimiento y experiencia le ha dado un toque diferente al reality show deportivo.

Rosique ha estado como el presentador de la emisión nocturna durante todas las cuatro temporadas que se han vivido en el Exatlón México, desde su etapa de Famosos contra Contendientes hasta la que se tiene en la actualidad de Titanes contra Héroes.

Sin embargo, en los últimos días se ha dado a conocer una noticia que cambiaría el destino de la comunicación entre Antonio Rosique y el programa Exatlón México.

Dejaría el programa

En un video publicado en las redes sociales, se ha hablado sobre la posibilidad de que el conductor de la emisión nocturna del reality show deportivo más visto de la actualidad deje la conducción de Exatlón México. 

Pero no se asusten, no sería de manera definitiva, sino que Antonio Rosique tomaría un ligero descanso de la emisión sin hacer público los motivos de su partida.

No se sabe al momento cuáles serían las razones de que Rosique se tuviese que ausentar unos días y tampoco se conoce quién entraría a suplirlo durante este breve tiempo.

(A partir del minuto 6:11)