Continúa el proceso legal entre Imelda Garza Tuñón y Maribel Guardia, caso que inició el pasado 21 de enero y continúa con cada una de las partes dando su versión de los hechos. Esta vez, la viuda de Julián Figueroa habló con su tía la conductora Adis Tuñón y confesó cómo ha vivido este proceso.
Imelda reveló que la relación con Maribel se fracturó inesperadamente cuando Maribel y su familia dejaron de invitarla y contemplarla en los planes que realizaban, además de que no le pedían permiso para llevarse a José Julián. Estas acciones hicieron que la joven se diera cuenta de que no la querían, por lo que empezó a planear mudarse.
A partir de ahí decidió que lo mejor era buscar su propio hogar donde pudiera tener un lugar solo para ella y su hijo, sin embargo, esta decisión la tomó sin decirle a Maribel. A su vez, Imelda refutó los señalamientos de su suegra sobre su supuesto problema con el alcohol e incluso se cuestionó por qué si la vio así nunca la internó.
Aseguró que todos sus comportamientos han sido mal interpretados por Guardia, pues explica que todo lo que Imelda hace y dice ha sido tomado de una manera muy diferente por su suegra, incluso señaló que Maribel solo quiere que se interne para solucionar su problema y no le interesa que demuestre si está limpia de drogas o no.
Imelda Garza Tuñón revela que Maribel Guardia ya se había llevado a su hijo sin permiso
Durante la charla con Adis Tuñón a través de su canal de YouTube, Imelda reveló que Maribel Guardia ya había tomado la costumbre de llevarse a su hijo José Julián sin su consentimiento, contó que varias veces pasaron por él a la escuela y se lo llevaban a otros lugares sin si quiera avisarle a su mamá.
Uno de los episodios de este tipo que más recuerda Imelda fue cuando ella se lo iba a llevar al teatro para verla en su última presentación, Maribel se lo llevó sin avisar, por lo que ella llegó al escenario muy triste y desconsolada en llanto porque no había podido llevar a José Julián para que la viera actuar y quien fue testigo de la situación fue la actriz Raquel Bigorra.
"No sé cómo le voy a decir a mi hijo todo lo que hizo Maribel"
Imelda expresó que será muy difícil para ella intentar explicarle a su hijo todo lo que su abuela Maribel Guardia hizo, pero contó que cuando todo llegue a la calma, en el momento indicado hablará con José Julián para hablarle de la situación que ocurrió cuando estuvieron separados, sin embargo, aseguró que sí le contará que fue planeado por su abuela.
“Le voy a decir que estaba emocionalmente muy fracturada (Maribel Guardia) por la muerte de su papi, es un niño no creo que lo pueda comprender de otra manera", dijo.
Seguir leyendo:
Facundo niega haber tenido una relación amorosa con Imelda Garza Tuñón, viuda de Julián Figueroa