ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta comparte FOTO de su rostro y ¿destapa que se realizó cirugía estética?

La conductora de Hoy subió una imagen en Instagram en donde luce bastante sonriente

ESPECTÁCULOS

·
La conductora compartió la fotografía en Instagram..Créditos: Foto: El Heraldo de México

Nuevamente la estrella del programa "Hoy", Andrea Legarreta sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram al compartir una fotografía en la que muestra su hermoso y radiante rostro.

Como sabes, la también protagonista de la película "Mamá se va de viaje" sostuvo una intensa lucha contra el Covid-19, enfermedad que la obligó a pasar unos días en el hospital recibiendo tratamiento contra la neumonía.

Sin embargo, la conductora de televisión logró superar la enfermedad y ahora derrocha belleza en las transmisiones del matutino y en todas la fotografías que publica. 

Su fotografía...

En una reciente publicación, Andrea Legarreta hizo a un lado el qué dirán y publicó una fotografía presumiendo su hermoso rostro; la fotografía inmediatamente se volvió viral dentro de las redes sociales.

Fue precisamente en Instagram en donde la estrella de "Hoy" subió la imagen acompañada por en conmovedor mensaje que invita a sus seguidores a no dejar de ser "buena persona"

"S O N R Í E. Que NADA ni NADIE borre tu sonrisa. Sigue avanzando. Y no dejes de ser buena persona a pesar de quienes no lo son, o lo que hayas pasado o estés viviendo", se lee en la publicación. 

Como era de esperarse, la fotografía inmediatamente se volvió viral en las redes sociales alcanzado, hasta el momento, más de 55 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios; algunos de ellos aseguran que la famosa se sometió a algún tratamiento para lucir radiante. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm