Haz tu denuncia aquí
MANE

Acapulco Shore: Escenas eliminadas de GRAN FINAL exhiben a MANE en complicada situación VIDEO

El pasado martes 29 de septiembre llegó a su fin la séptima temporada de Acapulco Shore, la cual tuvo como protagonistas a Mane y Jawy,

ESPECTÁCULOS

·
El video exhibe el mal momento de la joven..Créditos: Foto: Instagram

El pasado martes 29 de septiembre llegó a su fin la séptima temporada de Acapulco Shore, la cual tuvo como protagonistas a Mane y Jawy, quienes realizaron una ceremonia muy parecida a una boda.

Durante el último episodio, la pareja celebró una reunión en la que se leyeron sus votos ante la mirada de los demás participantes; por ello, los seguidores del programa especularon sobre si realmente fue una boda.

Para sorpresa de todos, Mane publicó una historia en Instagram en donde confirmó que "NO" se casó por lo que regresará en la octava temporada del polémico programa de televisión. 

Revela escenas censuradas...

Por medio de su perfil en Facebook, MTV publicó varias escenas del último capitulo que fueron eliminadas y una de ellas fue protagonizada por la protagonista del gran final. 

Resulta que, un día antes de la ceremonia, se realizó la última fiesta de la casa; momento que fue aprovechado por Mane para escribir sus votos de amor.

Sin embargo, la integrante de la casa más famosa de México olvidó dónde los había puesto, debido a que un día antes consumió bebidas alcohólicas. 

"Mane escribió sus votos de amor en la fiesta y ahora no los encuentra", escribió la televisora en redes sociales. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm