EXATLÓN HÉROES VS TITANES

Exatlón México: Aristeo Cázares habría entregado "anillo de compromiso" a compañera de TITANES VIDEO

Nuevamente la temporada 2020 de Exatlón México sería el escenario perfecto para el inicio de una nueva relación

ESPECTÁCULOS

·
El participante se habría comprometido con su compañera..Créditos: Foto: Instagram

Nuevamente la temporada 2020 de Exatlón México sería el escenario perfecto para el inicio de una nueva relación amorosa entre dos de los integrantes con mayor desempeño dentro del equipo de los TITANES.

Como sabes, el equipo rojo cuenta entre sus filas con el noviazgo de Pato Araujo y Zudikey Rodríguez; incluso el exfutbolista aseguró que tiene planes de casarse durante el programa de la televisora del Ajusco.

La noticia no cayó del todo bien entre los miles de seguidores del reality, pues aseguraron que el programa se está convirtiendo en una especie de "Enamorándonos", transmisión que te ayudaba a conocer a tu media naranja. 

Pues ahora ha comenzado a circular el rumor de que Aristeo Cázares habría decidido darle una oportunidad al amor al tratar de conquistar a una de sus compañeras de equipo. 

Hace unas semanas trascendió que Aristeo y Ernesto Cázares serían los protagonistas de un trío amoroso junto a Valery; sin embargo, el rumor poco a poco ha ido desapareciendo con las pruebas que demuestran que el primero se encontraría enamorado de Ana Lago.

Y es que un perfil en Instagram compartió varios momentos que muestran que Aristeo y Ana Lago serían algo más que simples compañeros en Titanes, pues lucen sumamente cariñosos durante las transmisiones.

Incluso trascendió que él le regaló un anillo a Ana Lago, quien lo sostiene en cada ocasión que compite su "compañera" de Titanes. Aquí las contundentes pruebas. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm