ESPECTÁCULOS

Exatlón México: ¡Spoiler Alert! Filtran nombre del nuevo refuerzo de Titanes; éste concursante deja la competencia

Este domingo se llevará a cabo la batalla final y uno concursante dejará la competencia de maneara definitiva

ESPECTÁCULOS

·
Entérate quiénes entran y salen de Exatlón México. FOTO: INSTAGRAM Créditos: Instagram

La competencia entre Titanes y Héroes cada vez está reñida en el reality show Exatlón México donde este domingo se llevará a cabo la batalla final y un participante será eliminado. 

 

La primera batalla por la eliminación se dio el jueves durante la quinta semana de Exatlón México y fueron los Héroes quienes salieron victoriosos de la mano de Yusef Farah y Cassandra Ascencio. 

 

Por lo que el integrante de los Titanes que tendrá que jugar el desafío final es Patrick, Lolliger elegido para ser el primer competidor en meterse a la batalla por la supervivencia, debido a su bajo puntaje. 

Filtran nombre del nuevo relevo 

 

Mediante la cuenta de Instagram Spoiler Exatlón México se adelantó que la suerte no estará del lado de los Titanes el domingo, pues Patrick sería expulsado de la competencia.

De acuerdo con esa página el del equipo rojo no se repone en el desafío final, por lo que saldrá este domingo y a partir del lunes habla un nuevo integrante de los rojos. 

 

El nuevo relevo sería el paracaidista Adrián Medrano, quien se integraría a la competencia para reforzar al equipo de los Titanes. 

 

¿Quién es Adrián Medrano? 

 

Se trata de un paracaidista profesional de 28 años de edad, originario de Aguascalientes. 

 

Adrián no es un rostro nuevo en la competencia, pues ya había participado, por lo que es un elemento que sumaría mucho para el equipo rojo.

 

 

 

Redacción Digital El Heraldo de México

 

Dzd