REDES SOCIALES

Mila, guapa hija del 'Negro' Araiza enciende las redes con lindo camisón blanco

En las fotografías se aprecia a Camila luciendo un encantador y relajado outfit de verano

ESPECTÁCULOS

·
Camila Araiza, una de las guapas hijas del conductor de televisión.Foto: Archivo/ Instagram @camilaaraiza

Camila Araiza, una de las guapas hijas del conductor de televisión "El Negro" Araiza, causó revuelo en redes sociales al compartir unas imágenes en donde la joven presumió su espectacular belleza.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram en donde la hija del conductor del programa "Hoy" publicó las fotografías en las que se aprecia a la joven cautivando a la cámara mientras se encuentra posando.

En las fotografías se aprecia a Camila luciendo un encantador y relajado outfit de verano que dejó con la boca abierta a más de uno de sus seguidores, pues luce mejor que nunca, en especial se puede apreciar una personalidad sumamente relajada.

Aquí la imagen:

Sin duda se trata de una de jóvenes hijas de famosos que en poco tiempo se han convertido en una de las personas más populares en redes sociales en donde recibe un gran cantidad de mensajes de apoyo.

Cuestión que podemos observar, ya que hasta el momento la publicación cuenta con un sin número de comentarios de sus seguidores en donde destacan lo bella que es y la llenan de halagos.

COMEDIANTE traiciona a HOY 

Los programas matutinos Hoy y Venga La Alegría han protagonizado una sana rivalidad integrando importantes conductores con la finalidad de colocarse como el número uno en los niveles de audiencia.

En los constantes movimientos se ha vuelto normal que algunos talentos decidan cambiar de televisora; es decir, pasar de San Ángel al Ajusco o viceversa sin importarles lo más mínimo sobre el qué dirán. 

Eso fue precisamente lo que ocurrió con una de las comediantas más famosas del país, quien hace unos meses protagonizó una intensa polémica en Hoy después de explotar contra Raúl "Negro" Araiza, conductor estrella del matutino. 

Resulta que durante el programa, Galilea Montijo se enfrentó a duelo contra "La Chupitos" en la dinámica del matutino; la comediante se sentía muy segura de ganar el punto, pero se llevó una sorpresa.