Esta macabra teoría asegura que Dulce María MURIÓ y fue SUPLANTADA

Se dice que algunas canciones de RBD están dedicadas a la memoria de la cantante mexicana

Esta macabra teoría asegura que Dulce María MURIÓ y fue SUPLANTADA
Algunas canciones de RBD están dedicadas a la memoria de Dulce María. Foto: Archivo/ Instagram @dulcemaria

La fama y la popularidad de algunos famosos los ha llevado a ser muchas veces personas inalcanzables y enigmáticas pues alrededor de ellos circulan rumores y teorías sobre sus vidas y muertes, tal es el caso de Dulce María.

A quien han señalado por utilizar utilizar "dobles" para seguir con su éxito luego de supuestamente haber sufrido un trágico deceso. Y es que son varias las teorías en las que señalan que la exintegrante del famoso grupo RBD murieron hace algunos años.

Debido a que hay varias personas que son casi idénticas a algunos artistas quienes se presentan en los conciertos, esto para seguir generando ganancias económicas y no perder popularidad.

De acuerdo con esta teoría, fue exactamente el 24 de abril de 2007 cuando la guapa integrante de RBD habría fallecido durante una gira en Brasil, cuando supuestamente, Dulce María comió un alimento en descomposición, lo que generó que una bacteria atacara fuertemente a su organismo provocando su inesperada muerte.

Sin embargo, al otro día de su supuesta muerte, la agrupación RBD estaría en Porto Alegre, como parte del “Tour Celestial” en el que presentaban su último material discográfico, por lo que consiguieron a una doble de la cantante para seguir con las presentaciones.

Se dice que algunas canciones de RBD están dedicadas a la memoria de Dulce María, incluso se dice que las melodías como “Lágrimas Perdidas” o “Para Olvidarte de Mí”, fueron realizadas para rendir un homenaje a la cantante mexicana.

Sin embargo, esta teoría ha sido desmentida por la propia cantante, negando rotundamente cualquier tipo de “intoxicación” en aquel viaje a Brasil y que no sabe a que se debe dichas especulaciones acerca de su supuesta muerte.


Compartir