GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo posa en SHORT y botas vaqueras desafiando las REGLAS: FOTO

La verdad es que a sus 47 años, a Galilea Montijo  le tiene sin cuidado lo que opinen o no de ella y lo que se ponga

ESPECTÁCULOS

·
DESPREOCUPADA.La actriz viste diario con un outfit que muchas quieren. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Cuando de estilo se trata, Galilea Montijo es la reina de la televisión y en la más reciente emisión del programa Hoy, no fue la excepción, luego de lucir un diminuto short de mezclilla y botas vaqueras. Sin embargo, a pesar de haber robado el aliento y corazón de varios, lo más probable es que Carolina Herrera se sentiría muy decepcionadapues ella asegura que mujeres mayores a los 30 años, no deben de usar este tipo de prendas.

La verdad es que a sus 47 años, a Galilea Montijo  le tiene sin cuidado lo que opinen o no de ella y lo que se ponga, pues día a día nos sorprende con los outfits más fashionistas, que indudablemente no a todos les sientan tan bien como a ella y  de hecho muchas mujeres quieren copiar el estilo, pues ha demostrado que sin importar la edad, el porte es el porte. 

Y sí, bien lo dice el dicho "De la moda, lo que te acomoda" , pues mientras las prendas te hagan sentir cómoda, segura y bonita, lo demás no importa. De hecho en días pasados, la conductora tapatía enamoró a sus seguidores con un Street Style, compuesto por un mini short denim deshilachado más unos prints con estrellas blancas,  un blusón blanco sin mangas y unas infaltables botas vaqueras que son lo de esta temporada otoñal.

80's forever

Desde luego, no podía faltar su look ochentero, que hizo notar con su melena suelta, rizada, con división en medio y su colorido maquillaje que brilló por sus sombras azul eléctrico, sin olvidar sus accesorios, como el cinto blanco con hebilla color plata, un collar de bolitas, sus cadenas y característicos dijes. 

Todas estas cosas sin duda alguna le sirvieron para engalanar su espectacular figura vestida por su  boutique LatinGal para sacarle el mejor provecho a sus encantos y a su marca, claro.  

Sin pensarlo ni un segundo, sus seguidores de Instagram corrieron a comentar lo encantadora que la conductora mexicana lucía, como siempre que presume outfit.