GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo presume esculturales PIERNAS al modelar micro short de INFARTO: FOTO

La conductora estrella del programa Hoy compartió una fotografía que robó suspiros a sus más de 8 millones de seguidores en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La conductora sorprendió a sus seguidores..Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que Galilea Montijo se ha convertido en una de las grandes figuras del programa Hoy en donde cada mañana podemos ser testigos de su belleza e incuestionable sensualidad. 

Hace unos meses, la también modelo habló sobre las posibilidad de abandonar el matutino después de 13 años como presentadora estelar; sin embargo, todo parece indicar que eso no sucederá.

Y es que la semana pasada los conductores, entre ellos Raúl "Negro" Araiza y Andrea Legarreta, revelaron que Magda Rodríguez continuará como productora del programa por un año más lo que deja corta la brecha la posibilidad de cambios entre los talentos. 

Impacta con micro short

Este viernes, Galilea Montijo sorprendió a todos los seguidores del programa matutino después de presumir su envidiable figura con un outfit que robó suspiros a más de una personas.

Por si eso fuera poco, la conductora no se olvidó de sus más de 8 millones de fans en Instagram en donde compartió una fotografía que dejó poco a la imaginación. 

Con una coqueta blusa, un micro short de infarto y una largas botas, Galilea Montijo enamoró a los internautas alcanzando, hasta el momento, más de 52 mil "me gusta".

La postal no pasó desapercibida para sus colegas pues estrellas de la talla de Andrea Escalona, Alfonso Waithsman y Lourdes Stephen comentaron la publicación.