EL CAPI PÉREZ

Capi Pérez INVITA a Cristiano Ronaldo a INTEGRARSE al Cruz Azul ¿es amigo del futbolista? FOTO

El conductor de Venga La Alegría compartió un mensaje que envió al delantero de la Juventus y la Selección de Portugal

ESPECTÁCULOS

·
El conductor en Venga La Alegría invitó a CR7 a llegar a la Liga MX..Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Hace unos días, el delantero portugués, Cristiano Ronaldo informó que dio positivo por coronavirus Covid-19 por lo que se alejará de las canchas de futbol durante, al menos, quince días. 

Debido a su contagio, el máximo goleador de la Selección de Portugal no pudo disputar el último partido correspondiente a la Fecha FIFA del mes de octubre y se perderá los próximos compromisos con su equipo, la Juventus de Turín

Sin embargo, lo anterior no le ha impedido a CR7 mantenerse activo en sus distintos perfiles en redes sociales donde ha compartido transmisiones en vivo y un sin fin de fotos en donde recibe mensajes de apoyo para que supere el mortal virus. 

Lo invitan al Cruz Azul...

En uno de los videos compartidos, uno de los comediantes más queridos en México invitó a Cristiano Ronaldo a integrarse a uno de los equipos más populares de la Liga MX.

Por medio de su cuenta de Instagram, El Capi Pérez invitó al exdelantero del Real Madrid y Manchester United dejar el futbol de Europa para llegar al Cruz Azul, uno de los equipos más ganadores en México.

"Estoy gestionando algo muy chingón amigos. Les aviso al rato cómo me va", escribió el conductor estrella de Venga La Alegría.