CRISTIANO RONALDO

CR7 viaja en AVIÓN AMBULANCIA tras padecer Covid-19: FOTOS

Este es el avión que transportó a Cristiano Ronaldo, tras padecer Covid-19

DEPORTES

·
Así es el avión ambulancia de CR7.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El delantero portugués Cristiano Ronaldo fue confirmado hace unos días con el brote positivo de Covid-19 y por ello tuvo que aislarse tras estar en concentración con la selección de Portugal.

CR7 no pudo ser parte del juego de los lusitanos contra Suecia y ahora tuvo que viajar hacia su hogar, pero con una serie de condiciones totalmente inesperadas.

Lo primero es que tuvo que firmar un formulario de responsabilidad en el que "su transporte en condiciones de seguridad es responsabilidad exclusiva de los pacientes que han sido diagnosticados con coronavirus y quieren regresar al país en el que residen oficialmente", señala el documento.

Un jet privado con ambulancia

El portugués decidió pasar el resto de su cuarentena en Turín y tuvo que emplear de un jet privado en el que se instalaron ciertas cosas que podría necesitar el portugués.

Dentro del jet unas imágenes señalaron que estaba totalmente equipado con instrumental quirúrgico y de emergencia por cualquier situación que enfrentara el portugués. 

El avión de la empresa Luxembourg Air Rescue tiene una serie de elementos que protegerían al portugués en este viaje que hará rumbo a Turín en medio del aislamiento por Covid-19.

Estas son las imágenes del avión

Fotos: Air Ambulance