NORMA PALAFOX

Norma Palafox IMPACTA con atrevidos pasos de BAILE desde la comodidad de un auto: VIEO

La estrella de Chivas Femenil compartió un video que inmediatamente se volvió viral

ESPECTÁCULOS

·
La estrella de Chivas sorprendió a sus seguidores..Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una vez más, la estrella de Chivas Femenil, Norma Palafox encendió las redes sociales después de presumir sus espectaculares pasos de baile en un video compartido en Instagram.

No es la primera ocasión en la que la figura de la Liga MX Femenil deleita a sus seguidores al mostrar sus grandes habilidades al bailar con atrevidos atuendos deportivos. 

Ahora, una fan page dedicada a la también exparticipante de Exatlón subió un video en el que la futbolista baila al ritmo de reguetón presumiendo su envidiable figura e incuestionable belleza. 

La grabación...

Sentada en su automóvil y con un outfil casual, Norma Palafox robó miles de suspiros entres los internautas, quienes quedaron impactados con el sorprendente físico de la jugadora. 

Como era de esperarse, la grabación inmediatamente se volvió viral en el mundo de las redes sociales alcanzando, hasta el momento, más de 8 mil reproducciones. 

El día de ayer, la estrella de Chivas de Guadalajara celebró su cumpleaños con un divertido video en TikTok en donde recibió un sin fin de felicitaciones.