NICKELODEON

Así fue el reencuentro de Josh y Megan tras años de no estar en contacto: VIDEO

El actor le agradeció a Miranda Cosgrove por lo exponerlo en redes sociales, tras no invitarla a su boda

ESPECTÁCULOS

·
Josh Peck y Miranda Cosgrove se vuelven a encontrar.Foto: Archivo/ Instagram @shuapeck

El clásico de Nickelodeon, Drake y Josh nos hizo reír todas las tardes con cada uno de sus episodios y que incluso ha inspirado un sin número de memes en donde destaca la relación que mantenían con su malvada hermana.

Las venturas de los hermanastros Drake, Josh y Megan; fueron todo un éxito gracias a sus interpretaciones lograron estar en el gusto del público años después de que concluyó el programa.

Sin duda pero después de años sin verse los actores Josh Peck y Miranda Cosgrove se vuelven a encontrar, el encargado de este hecho inédito fue el youtuber David Dobrik fue quien logró juntar nuevamente a Josh y Miranda, para ambos actores el volver a verse fue muy especial.

David hizo un video del el reencuentro  que hasta el momento tiene más de cuatro millones de reproducciones en youtube en donde el influencer decidió dar una sorpresa al actor estadounidense.

En el clip podemos observar el momento justo en el que llega Miranda y se ve el rostro de Josh que no puede creer que se trata de la actriz a la que no había visto en varios años y que no pudo evitar abrazarla en repetidas ocasiones, pues los tres actores tienen una relación de amistad que se fortaleció durante las grabaciones.

Le pide disculpas

Cabe mencionar que la boda de Josh Peck causó una gran conmoción al contraer matrimonio en Malibú con su novia de años Paige O'Brien, evento en donde destacó que sus excompañeros del programa de Nickelodeon no fueron invitados.

Situación que molesto mucho a Drake Bell, el cantante manifestó su enojo en Twitter. 'Cuando no estas invitado a la boda, el mensaje es claro', abrió Bell. 'Los colores reales se han revelado hoy. El mensaje es fuerte y claro. Los lazos están oficialmente rotos. Te voy a extrañar, hermano ', finalizó.

Foto: Archivo/ Twitter

Situación que sacó a colación en el reencuentro con "Megan" y le pidió a la actriz que lo disculpará por no invitarla a su boda, asimismo le agradeció por lo hacer un escandalo en redes sociales, lo que ocasionó las risas de todos los involucrados, haciendo alusión a lo ocurrido con Bell.

Aquí el divertido video:

@roxxyssss

Prohibido olvidar esta joyita ##viral ##tiktok ##parati ##fyp ♬ sonido original - Asdfgh.com