EXATLÓN HÉROES VS TITANES

Exatlón México: ¡Paren todo! IMPACTANTE NOTICIA sacudirá al reality este 9 de noviembre: VIDEO

La información involucra a dos participantes del equipo "Titanes"

ESPECTÁCULOS

·
El reality sigue causando furor. Foto: Especial.

Exatlón México sigue causando furor; el reality de Tv Azteca paraliza día a día a los miles de seguidores, no sólo durante el tiempo de transmisión sino también da de qué hablar en las redes sociales de sus competidores.

En esta ocasión se filtró información de que el programa tendrá una emisión especial en la que Zudikey Rodríguez y Patricio Araujo unirán sus vidas en matrimonio; ambos son integrantes del equipo "Titanes".

Esta información fue difundida por el periodista Gabriel Cuevas durante el programa "Fórmula Espectacular". El mismo comunicador afirmó que será una boda civil; sin embargo, no se sabe si se tratará de una emisión especial del programa o se transmitirá durante algún capítulo semanal.

"Se nos casan. Esta historia que nació en el reality, en la temporada que ellos formaron parte que fue la dos, ahora reafirman su amor pero con una boda civil”.

Afinan detalles

Cuevas agregó que la familia de Zudikey ya tiene contemplado viajar a las playas donde se realiza Exatlón, pero al mismo tiempo tienen un poco de temor debido a la situación que se vive por pandemia. Cabe señalar que los padres de la atleta son personas mayores.