MÚSICA NUEVA

La Arrolladora Banda El Limón estrena 'Como si yo fuera pastel'; ¿tendrá concierto vía streaming?: VIDEO

'Como si yo fuera pastel' fue escrito por Espinoza Paz para la Arrolladora Banda el Limón

ESPECTÁCULOS

·
La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.FOTO: @arrolladoraoficial

A pesar de la pandemia de Covid-19, la industria musical no ha dejado de trabajar, prueba de ello es la Arrolladora Banda el Limón, quien se encuentra promocionando su nuevo sencillo  'Como si yo fuera pastel'. 

En entrevista con Michael Rubalcava, Josi Cuen reveló que esta nueva canción fue escrita por Espinoza Paz 

Es un tema muy bonito, es un tema de amor, es algo que en la actualidad que debemos de tener más presente lo que es el transmitir amor a las personas. Lo hicimos con mucho cariño y el video quedó bastante bien. 

En el video se puede ver Esaúl García y a Josi Cuen, interpretando a unos paramédicos acudiendo a un llamado de auxilio. Las grabaciones fueron realizadas en Mazatlán, Sinaloa. 

¿Darán concierto vía streaming?

Como parte de la nueva normalidad varios cantantes han decidido hacer presentaciones vía streaming o autoconciertos, sin embargo la Arrolladora descartó esta posibilidad por el momento. 

Josi Cuen explicó que para mantenerse en contacto con sus seguidores están en constante comunicación por medio de redes sociales, ya que ahora no pueden regresar a los escenarios debido a los riesgos que eso implica. 

Se respeta la decisión de cada artista, la gente que está haciendo lives, la gente que está haciendo conciertos vía streaming, es la forma que han buscado seguir presentes con el público, a nosotros nos encantaría poder hacerlo pero tenemos que cuidarnos mucho, tenemos familia, y tenemos que cuidar al público. 

Informaron que hasta el momento no hay casos positivos dentro de la agrupación, puesto que siguieron las reglas sanitarias desde que inició la pandemia. 

Este año, La Arrolladora tiene una nominación al Latin Grammy por el “Mejor Álbum de Música Banda” con su disco “Labios mentirosos”.

Aquí los detalles

Por: Redacción Heraldo Televisión

mfa